¿PORQUE NO MEJOR UN KIT?

¿PORQUÉ AQUÍ, SI PUEDO HACERLO EN CASA COMPRANDO UN KIT?

Porque el precio varía muy poco, te lo damos hecho y el acabado es superior.
Es cierto que encontrarás kits "algo" más baratos, con los que podrás hacértelo tu misma, e incluso recetas a base de vendas, yesos, papel mache y un sinfín de posibilidades.  Pero de ninguna de estas maneras el resultado será el mismo que con nuestro Molde-Escultura.
 
El acabado siempre será fino y no basto con las protuberancias típicas de las vendas.
No pienses que con un simple lijado acabarás con el relieve de las vendas y el yeso. 
En cambio, el Molde-Escultura tendrá una apariencia suave delicada como una escultura clásica y no con aspecto de un molde para fabricar prótesis.

El acabado será artesano y profesional
No merece la pena andar experimentando si te lo puede hacer una artista con muchos moldes de experiencia.
Si decides decorarlo será un dibujo cuidado al detalle, realizado por una licenciada en Bellas Artes, original y sobretodo pensado. Cualquier cosa no vale. Un motivo a priori ideal sobre la mesa, puede acabar teniendo un resultado muy vulgar en un molde de embarazo. Y aún así, además de que el resultado es verdaderamente superior y no tendrás que hacerlo tu misma, el precio es muy similar.

Más cómodo y rápido
Nuestra artista irá donde tu quieras y cuando a ti te venga bien. Llevará las cosas necesarias y tomará el molde en poco más de media hora. Sin realizar pedidos, sin gastos de envío, sin sorpresas, sin polvo ni experimentos que tal vez no salgan bien.

En unos pocos días lo tendrás en casa, bien acabado, sin rastro de vendas ni polvo, listo para decorar la habitación de tu bebé.