PHILIPS CREA UN ESPACIO FUTURISTA PARA VER A TIEMPO REAL EL VIENTRE MATERNO
Las imágenes será reproducidas en 4D sobre una gran burbuja que actuará como pantalla emulando la forma del vientre materno.

Royal Philips Electronics  ha diseñado un espacio en el que los futuros papás disfrutarán de una experiencia única cuando vean a su bebé por primera vez. Este espacio, con un diseño totalmente futurista, dispondrá de una tecnología única para ver a su pequeño antes de nacer. 
Las imágenes serán reproducidas en 4D sobre una gran burbuja que actuará como pantalla emulando la forma del vientre durante el embarazo. La tecnología, el diseño y la iluminación del ambiente han sido desarrolladas para crear una experiencia inolvidable. 

Los investigadores de Philips comenzaron a replantearse las visitas de las futuras mamás y papás, para la realización de ecografías de sus futuros bebés. Concretamente pensaron en la tecnología utilizada y en el diseño del espacio en el que estos emocionantes momentos acaecían. Finalmente decidieron dar un giro a este tipo de visitas médicas, dejando atrás la idea hospitalaria de embarazo y centrándose más en la experiencia emocional y visual.
El resultado final es un espacio que nos recuerda a la filosofía del spa, pero con un despliegue tecnológico visual impresionante. Si a esto le añadimos la emocionante experiencia de ver a nuestro hijo por primera vez, el cóctel sin lugar a dudas será mágico.


Video presentación de Philips: